viernes, 27 de noviembre de 2009

Aventura!

La Capital Nacional del Buceo es un paraíso para las actividades que tienen a la Fauna, el Mar y la Costa como protagonistas.
Se caracteriza por ser un lugar de clima seco y soleado, que lo hace especialmente agradable para las vivencias al aire libre.
Tienes la posibilidad de realizar salidas de Kayak, Mountain Bike, Buceo o Excursiones clásicas de Avistaje de Ballenas y Lobos Marinos.

Mountain Bike
La estepa patagonia es un terreno ideal para la Bicicleta. Te proponemos avistar Ballenas y Lobos Marinos recorriendo senderos en bicicleta.

Ver Detalles & info. de reserva
Punta Este (medio día)
Avistaje de Ballenas (full day)

Kayac
El mar en Puerto Madryn parece soñado: Tranquilo y de temperatura agradable. Sin duda es el mejor lugar de patagonia para el Sea Kayak, rodeado de una fauna que parece increíble.

Ver Detalles & info. de reserva
Lobería Punta Loma a C° Av.(medio día)
Especial Lobería Pta Loma (full day)

Buceo
El principal atractivo de Puerto Madryn esta en el mar. Aquí es posible tener solo una experiencia bajo el agua y debutar, hasta nadar con lobos marinos. Sin duda algo increíble.


Bautismo de Buceo
Dos Sitios de Buceo
Buceo con Lobos

Excursiones Clásicas
La fauna y su observación es lo que motiva a visitar Puerto Madryn. Hay varias excursiones clásicas, que no requieren esfuerzo físico, y que nos darán un vista privilegiada del destino y sus atractivos.
Ver Detalles & info. de reserva
Clásica a Pla Valdes (+ avistaje)
Pingüinera Punta Tombo
Lobería Punta Loma
Avistaje de Ballenas (el Doradillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Faro

Faro

Otros Atractivos..

Museo provincial de ciencias naturales y oceanografico.

Sus 9 salas estan destinadas a exihibir flora y fauna de la region, ademas de elementos de geología, historia galesa, antropología y material oceanográfioco apotado por la Armada Argentina.

Ecocentro.

Es un destacado centro de interpretacion de los ecosistemas marinos.Tiene una sala de exihibiciones que presentan la informacion de forma activa y dinamica.Una sala de proyescción, un auditorio, un mirador y una biblioteca,en la torre del edificio, completan este sitio destinado a difundir el conociemiento y la proteccion del mar.

Turismo Rural

Turismo Rural
Otro de los grandes atractivos en nuestra zona son las estancias patagónicas para pasar un día de campo y degustar el tradicional cordero patagónico, mates y tortas fritas, al tiempo que se participa de las tipicas actividades rurales. La mayoria de los establecimientos se encuentran en la Península Valdés, pudiendose observar lobos y elefantes marinos y los paisajes distinguidos y reconocidos por la UNESCO en 1999 como Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Empanadas de salmon

Empanadas de salmon

Paella

Paella