viernes, 27 de noviembre de 2009

Fiesta Nacional del Cordero

La ciudad de Puerto Madryn será escenario de la Fiesta Nacional del Cordero, encuentro folklórico que se llevará a cabo desde el 8 al 12 de enero del 2009.
El estadio “Raúl Conti” del Club Atlético Guillermo Brown, será el lugar elegido para un evento de tal envergadura, donde la presencia de destacados artistas engalanarán una nueva edición.

El cordero es una de los platos típicos de la Patagonia y desde hace varios años, se organiza un festival que reúne a turistas de todo el país.
Además de las playas de Puerto Madryn, usted visitará diferentes lugares de la ciudad que lo deslumbrante con tanta belleza.
Muchos turistas que llegan hasta Chubut, optan por comprar paquetes turísticos en Puerto Madryn porque éstos incluyen servicios necesarios para el viaje, entre los que se destacan: alojamiento en los mejores hoteles de Puerto Madryn, excursiones, traslado y pasajes.
El predio donde se desarrollará la Fiesta del Cordero es bastante extenso. Allí los espectadores encontrarán stans con artesanías, fogones, elementos campestres y puestos de comidas donde podrá deleitarse con comidas criollas al igual que en los restaurantes de la ciudad de Puerto Madryn, que integran en sus menús platos regionales y comidas internacionales.
Tarragó Ros, el grupo Amboé, Argentino Luna y Peteco Carabajal, serán las figuras principales del a edición 2009 de la Fiesta del Cordero.
Puerto Madryn lo espera para compartir mostrarle las maravillosas obras, que la naturaleza plasmo en esta ciudad y para compartir junto a usted, añejas costumbres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Faro

Faro

Otros Atractivos..

Museo provincial de ciencias naturales y oceanografico.

Sus 9 salas estan destinadas a exihibir flora y fauna de la region, ademas de elementos de geología, historia galesa, antropología y material oceanográfioco apotado por la Armada Argentina.

Ecocentro.

Es un destacado centro de interpretacion de los ecosistemas marinos.Tiene una sala de exihibiciones que presentan la informacion de forma activa y dinamica.Una sala de proyescción, un auditorio, un mirador y una biblioteca,en la torre del edificio, completan este sitio destinado a difundir el conociemiento y la proteccion del mar.

Turismo Rural

Turismo Rural
Otro de los grandes atractivos en nuestra zona son las estancias patagónicas para pasar un día de campo y degustar el tradicional cordero patagónico, mates y tortas fritas, al tiempo que se participa de las tipicas actividades rurales. La mayoria de los establecimientos se encuentran en la Península Valdés, pudiendose observar lobos y elefantes marinos y los paisajes distinguidos y reconocidos por la UNESCO en 1999 como Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Empanadas de salmon

Empanadas de salmon

Paella

Paella